Cómo llegar al aeropuerto de Yelizovo desde Petropavlovsk Kamchatsky



El pequeño aeropuerto de Petropavlovsk está a 30 km de la ciudad, en Yelizovo.  Existen pocos vuelos a la semana y los aviones se suelen retrasar sin motivo aparente y sin dar explicaciones. Actualmente sólo tres aerolíneas tienen servicios en este aeropuerto: Aeroflot, S7Airlines y Transaero.

El autobús 104 sale de la estación de autobuses llamada Estación 4km (Старый рынок (КП)) de Petropavlovsk.  Desde allí, los autobuses continúan su camino por la Avenida principal parándose en todas las paradas de la carretera, incluyendo la Estación 10km. Después de unos 40 minutos, llegan al aeropuerto y, luego, continúan hacia el pueblo de Yelizovo. El precio es muy barato. 

También hay taxis y jeeps en la entrada. Teniendo en cuenta lo que cuestan los autobuses, no merece mucho la pena cogerlos, salvo que tengáis mucha prisa por llegar a vuestro destino. 

Si tampoco os fiáis, podéis contratar en vuestro alojamiento un coche con conductor que os lleve al aeropuerto. Nosotros lo hicimos así y nos costó 2000 rublos.


Compártelo

Entradas relacionadas