Argentina: Cómo ir desde el aeropuerto a Puerto Iguazú barato


El Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú está a 21 km de la ciudad. Es muy pequeñito, pero está en proceso de ampliación para recibir más vuelos internacionales. 

1. Cómo ir desde el aeropuerto a Puerto Iguazú en autobús

No existe transporte público que realice la ruta hacia o desde el aeropuerto. Por lo que la única opción que te queda es coger un taxi o un autobús compartido. También puedes contactar con tu alojamiento para que te vayan a recoger. No te recomiendo que contrates un servicio de transfer por internet, porque te saldrá muchísimo más caro. 

🚍 Bus de la ciudad: Es el servicio más barato. Se trata de un minibús compartido de la empresa Free Tourist Travel. No hay manera de reservar. Si quieres comprarlo tienes que salir de la zona de desembarque de arribos nacionales. Pueden encontrar el stand al lado del de los remises. El problema es que es por estricto orden de llegada, así que te recomiendo que lo compres lo más rápido posible.

Otro inconveniente es que se limita a hacer el recorrido a los hoteles que están sobre la ruta 12 camino a la ciudad, hoteles del centro de Puerto Iguazú y acaba el recorrido en la terminal de colectivos. 


2. Cómo ir desde el aeropuerto a Puerto Iguazú en taxi o remis

La tarifa de los taxis varía de acuerdo al tiempo y la distancia recorrida, según lo que marque el taxímetro. Sus coches se pueden coger en las paradas o parándolos por la calle y siempre tienen una luz amarilla en techo. Es decir, son fácilmente identificables.

🚖  Asociación de trabajadores de Taxis de Puerto Iguazú: (03757) 15 558129

La tarifa de los remises responde a un cuadro de distancias establecido por cada agencia. No se pueden parar por la calle, sino que tienes que reservarlos antes yendo a una remisería, por el móvil o llamándolos. Sus coches no son identificables. 

🚘 Remisses Aeropuerto SRL: (54 3757) 15 416101

Duración del trayecto: unos escasos 20-25 minutos en llegar al centro.

Los remises y los taxis se cogen en la planta baja, en el hall principal. El precio ronda los 25 US$.



Compártelo

Entradas relacionadas