19 Souvenirs típicos de Corea - ¿Qué comprar de recuerdo?



1. Mascarillas: su interés por la cosmética y el cuidado de la piel hace que haya calles enteras dedicadas a la venta de estos productos. Llama la atención la cantidad de ofertas que hay para comprar mascarillas para la cara y para otras partes del cuerpo. Algunas de las más baratas son de las marcas The Faceshop's Real Nature y Tony Moly's I'm Real.


2. Calcetines tobilleros: yo no sé la obsesión que tienen los coreanos con los calcetines, pero los puestos callejeros de venta de calcetines son los que más he visto en el país. Con diseños tan bonitos, al final acabarás picando por desgaste.


3. Kakao Friends: la marca Kakao es la alternativa al Line Japonés en Corea. Además de servir como Whatsapp, ya tiene otras aplicaciones, como mapas o para hacer reservas de taxis. Hay tiendas enteras de muñecos de Kakao Friends por toda Corea del Sur. Las tiendas y los objetos son monísimos. Eso sí, prepárate el bolsillo.


4. Cucharas y palillos coreanos: la particularidad de los palillos coreanos es que suelen ser de metal. ¿Por qué? 

5. Bolsos: es difícil encontrarlos, pero al final di con un filón en las tiendas del mercado de Namdaemun (Seúl).


6. Camisetas: en los puestos de souvenirs sí que es más común encontrar camisetas a buenos precios.

7. Remedios para la resaca: los conbini son el paraíso de los resacosos. Hay estanterías enteras dedicadas a la venta de bebidas y pastillas para combatirla.


8. Colgantes: en el mercado de Namdaemun (Seúl) es en el sitio que más baratos los he visto. Venden paquetes de diez a precios por los que en otras tiendas me daban sólo uno.


9. Marcapáginas: los productos de papelería también arrasan en Corea.


10. Hanbok: el vestido típico coreano. A los que van vestidos a la manera tradicional, les dejan entrar gratis en muchos palacios y museos. No sé si sólo será una oferta disponible para coreanos.


11. Dojang stamp: en el mercado de Insadong (Seúl) puedes comprar un sello tradicional con tu nombre escrito en coreano.

Resultado de imagen de Dojang stamp
ebay

12. Ginseng: el ginseng coreano rojo está considerado como uno de los mejores del mundo. Para adquirirlo, basta con preguntar en algún centro comercial.


13. Curry coreano: aunque sigan insistiendo en que es igual que el japonés, yo no lo noto igual.
Resultado de imagen de korean curry japonshop
Japonshop

14. Souvenirs de la DMZ: si vas a hacer la visita a la Zona Desmilitarizada, los tours te pararán en una tienda en la que venden postales, mecheros, camisetas, chocolates…


15. Objetos de K-pop: el equivalente al J-pop japonés cada vez tiene más seguidores en todo el mundo. Postales, Cds, fotos y cualquier objeto relacionado con este mundo, los podrás encontrar en la zona comercial de Myeongdong (Seúl).

Resultado de imagen de kpop korea buy
kpopshopclothing.wordpress.com

16. Hotpacks - bolsitas de calor. Se venden en los conbini a un precio muy barato y las utilizan mucho los coreanos en invierno para metérselas en los bolsillos.

Resultado de imagen de Hotpacks korea
Qoo10

17. Ventiladorcillos: lo están petando en Corea. Tienen carga USB, les dura bastante la batería, se pueden colgar del cuello, tienen dos o tres velocidades y hasta luz para alumbrarte mejor cuando quieras hacerte un selfie.


18. Figuritas de los abuelos de Jeju: las estatuas típicas de esta isla coreana.

VisitJeju.net

19. Imanes:
aliexpress.com

¡Y cualquier cosa que veas en un conbini!

Otra entrada que te puede interesar:

➤ 6 lugares donde comprar souvenirs en Seúl


Compártelo

Entradas relacionadas

1 comentarios :

comentarios
20 de febrero de 2024, 0:28 delete

Dojang stamp ya no tiene foto pero creo que eso es tambien para pagar con eso como si fuera tu firma, es algo para tener cuidado creo, me gustaron los colgantes, aparta hoja de lectura, los imanes, en los museos creo que puedes ver muchas cosas tradicionales tambien, me gusto la informacion de los museos y ir vestido con ropa tradicional lo intentare.
En resumen a donde le doy para seguir este blog, me gusto.

Reply
avatar