Día 16 - Opinión sobre el Tan Hoang Long Hotel de Ho Chi Minh

El último hotel de nuestro viaje dando la vuelta a Indochina lo contratamos con Booking.com. Nos costó 110$ para dos noches y con desayuno.

¿Dónde está el Tan Hoang Long Hotel?

El hotel está muy bien situado. Se tardan unos 15 minutos en llegar desde el Mercado de Ben Thanh, donde nos deja el autobús del aeropuerto. Nguyen Hue, la céntrica calle peatonal, está justo en la esquina. Y, desde allí, podemos llegar andando a la ópera, la catedral, el lago de la tortuga, el templo hindú de Mariamman…


Justo al lado del hotel hay una casa de cambio donde cambiamos nuestros últimos euros. Aunque parezca una joyería-relojería, allí también cambian dinero a un precio razonable.

El personal del hotel

Muy amable. Nos resolvieron todas las dudas que tuvimos rápidamente. Su gerente habla inglés con acento americano  a la perfección. Incluso nos ayudó a arreglar nuestra maleta porque se nos había roto el candado. Sacó una caja de herramientas allí mismo y lo solucionó todo.

El mostrador de recepción también sirve de agencia de viajes, aunque sus excursiones son bastante caras, pero nos pueden ayudar a comprar entradas, tickets de tren o autobús, o alquilar un coche con conductor.

El desayuno

El desayuno se sirve en la planta baja. El sitio es pequeño, por lo que hay que levantarse pronto. Tienen un menú del que puedes elegir un plato que te hacen en ese mismo instante y una zona buffet donde te puedes echar fruta, cereales, café, té, zumo… La comida, y el hotel en general, están orientados más al turismo nacional, sobre todo por el tipo de comida que ofrecen, pero está bastante bien.


La habitación

Reservamos una habitación doble standard superior que estaba en la planta 5ª. Las vistas eran bonitas y el cuarto era enorme. Tenía dos camas grandes, aire acondicionado, televisión, nevera, kettle con té, agua y café diarios, wifi muy rápido…



El cuarto de baño nos decepcionó un poco. Por las fotos creímos que iba a tener jacuzzi, pero resultó que era… ¡una bañera con esa forma!



En general, fue un buen hotel para pasar nuestros dos últimos días vietnamitas. 


   TAN HOANG LONG HOTEL - HO CHI MINH   
84 Mac Thi Buoi Street, Ben Nghe Ward, Distrito 1
Teléfono: +84 3827 006
info@tanhoanglong-hotel.com

Compártelo

Entradas relacionadas