Opinión del Hotel Eurostars Madrid Tower



La ubicación

Este hotel de 5 estrellas ocupa 30 de las 58 plantas de la Torre Sacyr-Vallehermoso, situada en el complejo Cuatro Torres Business Area (CTBA) del Paseo de la Castellana de Madrid. Las demás plantas son propiedad de la empresa que PwC y en la cubierta superior tiene tres generadores de energía eólica. Diseñado por el estudio de arquitectura R&AS, el impresionante edificio mide 236 metros de altura. Su estructura es preciosa, aunque la ubicación de la recepción hace que se colapse si hay unos cuantos clientes, porque es muy pequeña.

La zona es muy tranquila, quizás demasiado, aunque está muy alejada del centro. Lo más interesante que hay relativamente cerca es Plaza Castilla. Cerca encontrarás numerosos restaurantes, como el mítico Casa Nemesio.

Las habitaciones

Sus 45.360 m² albergan 474 habitaciones, de las que 25 son suites junior, de unos 60 metros cuadrados cada una; una suite ejecutiva de 80 metros cuadrados; y la suite presidencial, de más de 100 metros cuadrados y dotada de sauna propia.

Los precios varían no sólo por el tipo de habitación elegida, sino también por la planta en la que se ubique. Cuanto más alto, más cara es, porque las vistas también van a ser mejores.

En mi caso contraté una habitación Skyline doble en la planta 26. La reserva la hice a través de su página web, porque tenía ofertas mucho más atractivas que en los buscadores que miré. El ascensor llega a esta planta rapidísimo y no da la sensación de que estás tan alto hasta que no te asomas a las ventanas.


Los pasillos son muy silenciosos y con una luz bastante tenue. Todo invita a la tranquilidad y a la elegancia.


La doble Skyline mide unos 30 m² y cuenta con aire acondicionado, cortinas automáticas, set de té y café, escritorio, minibar, wifi y televisión con Movistar+ y acceso a Netflix.




Me llamó la atención que tuviera un cepillo de vapor Rowenta, por si querías planchar las camisas, y que las paredes estuviesen acolchadas para insonorizarlas mejor.

El cuarto de baño era bastante original. Al entrar al aseo te encontrabas con el lavabo y a la derecha estaba la bañera que contaba con una persiana para que se viera desde la habitación.



En el lado izquierdo, casi ocultas por el color oscuro de las paredes, había dos puertas: una para el WC y otra para la ducha de hidromasaje.


Lo mejor, sin duda: las vistas.



Precios del servicio de habitaciones:



El desayuno

Recomiendo que lo contrates, porque merece la pena. Está en la planta más alta del hotel y esto ya es un plus. El personal es muy detallista y hay un amplio surtido de productos: bollería, zumos (incluso zumos detox), gran variedad de panes, jamón ibérico… y un buffet de platos calientes. Las vistas son extraordinarias.


El spa

En la planta 29 se encuentra el spa, justo en frente del salón de fitness. No me gustó mucho el engorro a la hora de reservarlo, porque me dieron muchas vueltas. No sé si es que lo gestiona otra empresa externa, pero no pude hacer la reserva de la habitación junto con la del spa. Cada vez que tenía que concretar algo, tenía que ponerme en contacto con cada uno de ellos. Y a la hora de pagar, igual. Deberían centralizarlo todo y que los de la recepción se encarguen de gestionar ambos servicios, o que fueran ellos los que mandaran directamente las peticiones de los clientes a los del spa.

El servicio del spa, no obstante, es maravilloso. Cada hora dejan pasar a muy poca gente para que no se pierda el ambiente de tranquilidad y todo el mundo se pueda relajar mirando al infinito, porque las vistas lo merecen.


booking.es

En medio de la sala hay una piscina con jacuzzi, a la derecha se encuentra el baño turco y a la izquierda una sauna con vistas panorámicas. El tiempo se pasa en nada, mientras miras por los grandes ventanales.

En los vestuarios hay todo tipo de cremas y en la recepción hay una gran variedad de té y fruta para rehidratarte después de la sesión.  

   EUROSTARS MADRID TOWER   
Paseo de la Castellana 259-B, 28046 Madrid
Teléfono: 913 34 27 00
www.eurostarsmadridtower.com

Compártelo

Entradas relacionadas