Corea: Cómo ir desde Seúl a Suwon


1. Cómo ir desde Seúl a Suwon en metro

🚇 Coge la línea 1 en dirección Sinchang hasta Suwon Station. El trayecto dura una hora, pero es la opción más económica.

2. Cómo ir desde Seúl a Suwon en el tren Nooriro

🚆Tarda 35 minutos en llegar a Suwon Station a un precio aproximado de 2.700 W. No hace paradas.

3. Cómo ir desde Seúl a Suwon eel tren expreso KTX

🚄 Es la manera más rápida y la más cara El tren sale desde Seoul Station y, en su camino hacia Busan, para en Suwon. Tarda 25 minutos y su precio ronda los 8.400 W.

Una vez llegues a la estación de Suwon, sal a la calle y te encontrarás la oficina de turismo justo delante. Allí te darán planos de la ciudad e información actualizada de los autobuses que tienes que coger en función de qué quieras visitar. Por ejemplo, cuando yo fui, ya no funcionaba ninguna línea de los autobuses turísticos.

Cómo llegar al centro histórico de Suwon

🚌 Delante la oficina de turismo hay una larga parada de autobús. Allí puedes coger los autobuses 11, 13, 36 y 39 hasta la parada de Paldalmun. Para volver a la estación, coge los mismos números, pero en la parada que hay en la misma rotonda, delante del restaurante Lotteria.




Otra entrada que te puede interesar:

➤ Corea: 5 cosas que hacer en Suwon en un día 

Compártelo

Entradas relacionadas

2 comentarios

comentarios
15 de octubre de 2021, 19:43 delete

Hola, gracias por la informacion cuanto tiempo recomiendas estar en suwon? y que meses son los ideales para visitar?

Reply
avatar
16 de octubre de 2021, 0:20 delete

Hola. Suwon es ideal para hacer una visita corta desde Seúl. Con un día es suficiente para ver lo más representativo. Yo fui en verano y hacía un calor y una humedad horrorosos. Así que te recomendaría que evitaras los meses de julio y agosto. Un saludo.

Reply
avatar