Australia: Día 14 – Opinión del camping BIG4 Adventure Whitsunday Resort


El mejor camping en el que he estado en Australia (y en muchos países, la verdad). Pertenece a una de las mejores cadenas de campings australianos, BIG4, y está lleno de instalaciones. Por ello, se ha ganado multitud de galardones.

El personal es muy atento y muestra su ayuda para todo. Las opciones para alojarse son muy variadas. Desde zona de acampada, hasta villas tipo chalet.

La zona de entretenimiento cuenta con una piscina paradisíaca, minigolf, ajedrez gigante, colchonetas elásticas, pista de baloncesto, zona infantil, pista de tenis, una pantalla gigante donde proyectan películas en su minicine y muchas barbacoas. Además, organizan un montón de actividades a lo largo de la semana de las que te informan cuando haces la reserva. Por cierto, hazla con mucha antelación porque se llena. Da igual la época del año, porque en Arlie Beach siempre hace una temperatura agradable.




La camp kitchen está llena de cacharros y siempre limpia. Incluso puedes pedir online la cesta de la compra para que esté lista en cuanto llegues y no te tengas que complicar la cabeza.

Además, puedes alquilar karts para darte un paseo por el camping.

Al final de la zona de entretenimiento está lo mejor: una minigranja con cerditos, terneras, gallinas, llamas... Todas las mañanas puedes ver cómo el granjero alimenta a los animales.


Lo más maravilloso del camping es la variedad de pájaros y otros animales que te puedes encontrar. Sobre todo por la mañana temprano y por la noche.



Si entregas la encuesta que te dan cuando haces la reserva, te regalarán unas ranas de gominola, que son el logotipo de BIG4, y un imán.

Si tienes equipamiento puedes usar gratis todas las instalaciones deportivas. Si no, te lo alquilan o te lo venden. Para jugar al minigolf tuve que comprar las bolas y me dejaron gratis los palos.


Ubicación:

El camping está en la única carretera que lleva a Arlie Beach. A 100 metros de un McDonalds y un centro comercial. Está a 8 minutos del centro en coche. Andando se puede ir atravesando un paseo que va paralelo a la carretera y que luego enlaza con unas pasarelas hasta la playa, pero se tarda más de una hora. Yo lo hice andando para ver el paisaje.


Si prefieres el transporte público, justo en la puerta del camping para el autobús que te deja en el centro y que hace otras paradas importantes, como el centro comercial o el puerto de ferries.

● Precio: 51$ sitio para campervans.

● GPS
Latitud: 20° 17' 13".717 S (-20.28714)
Longitud: 148° 40' 45".227 E (148.6792)



   BIG4 ADVENTURE WHITSUNDAY RESORT   
25-29 Shute Harbour Road Airlie Beach QLD 4802  
1300 640 587
International +61 7 4948 5400


Compártelo

Entradas relacionadas