Australia: Día 10 - Opinión del hotel Ibis Budget Windsor Brisbane


En este caso elegí este hotel por las mismas razones que lo hice en Sydney. Necesitaba un hotel que tuviera aparcamiento gratuito, que no fuera muy caro y que no estuviera muy lejos del centro. La verdad es que en estos aspectos, cumplió con mis expectativas.

Ubicación:

El hotel está situado en un polígono a las afueras de Brisbane. El acceso es bastante fácil. En frente, atravesando la carretera, hay un McDonald’s y una gasolinera con Coles Express.  


En coche sólo se tardan 5 minutos en llegar al centro de Brisbane y está a 15 minutos del aeropuerto. Si quieres ir a pie al centro, tardarás media hora. El problema es que el camino no es muy bueno, sobre todo de noche, porque hay poca gente (al ser un polígono) y no está muy bien iluminado. No vi ni un alma hasta pasado el puente y, de noche, sólo había borrachos.

La habitación:

Es lo que se puede esperar de un Budget. Funcional. Pero la escasez ronda ya la tacañería, porque en el cuarto de baño no había ni espacio para dejar la pasta de dientes. Ni siquiera había enchufes y me tuve que secar el pelo fuera.



La habitación cuenta con una cama grande, una repisa-escritorio, una nevera, una televisión, un set de té y café y un taburete.

El secador lo tienes que pedir en recepción y pagar un depósito. En mi caso no hizo falta. No tuve que pagar nada. Tampoco hay ascensor, sólo escaleras.


Es un hotel 100% libre de fumadores.

Lo peor:

No está insonorizado y está en una zona de tráfico muy, muy concurrida hasta caer la noche, porque es uno de los accesos a Brisbane. Los ruidos son insoportables desde un poco antes del amanecer. Si no te despiertan los coches, lo harán los aviones que también pasan bajos por allí.


El wifi es de pago (y no precisamente barato).

Precio:

Es caro para lo que te dan en comparación con otras partes del mundo, pero barato en los estándares australianos. Noche en habitación doble: 74$.

Si quieres un hotel funcional y barato, esto es lo que ofrece. Si quieres tranquilidad, busca otro sitio. Eso sí, tanto personal, como limpieza, un sobresaliente.



   IBIS BUDGET WINDSOR BRISBANE   
159 Lutwyche Rd, Brisbane City
QLD 4030, +61 7 3857 0488

Compártelo

Entradas relacionadas