Australia: Cómo llegar del Aeropuerto de Brisbane al centro


El aeropuerto de Brisbane está a unos 20 km de la ciudad. Hay varias opciones para ir al centro:

1. Translink: la opción más barata consiste en coger el T-Bus gratuito hasta llegar a Skygate. Allí, hacer dos paradas el autobús número 590 hasta Toombul Shopping Centre. Esta ruta pasa por Pinkenba, Murarrie, Cannon Hill, Carindale, Wishart y Upper Mt Gravatt. En En el Toombul Shopping Centre hay una parada de tren que lleva al centro. Para todo esto, te saldría bien comprar la tarjeta prepago Go Card o la See-Q.   👉 Más información. 


2. Airtrain: estos trenes tardan de 15 a 30 minutos en llegar al centro y están en circulación de 05’40 a 22’00 (fines de semana, de 06’04 a 22’04. Van desde el aeropuerto a Fortitude Valley, Central Station, Roma St Station y otras estaciones importantes por 16’50$. Aquí tienes los horarios, itinerarios y precios: 👉 Más información.  


También tienen un servicio entre la estación doméstica y la internacional que cuesta 5$ por persona.

3. Con-x-ion: son shuttle buses que llevan desde el aeropuerto a algunos hoteles del CBD desde 20$ y se tienen que reservar con 24 horas de antelación. 

4. En taxi: en la terminal doméstica la parada de taxis está justo delante de ésta. En la internacional, está al final de Arrivals, en el nivel 2. El coste está entre los 40$ y los 50$ .




Compártelo

Entradas relacionadas