Opinión del Hotel 4Dreams Tenerife


Realizamos la reserva a través de Muchoviaje.com junto con el vuelo a un precio irrisorio. Eso sí, lo reservamos con mucha antelación.

EL HOTEL

El edificio es bastante discreto, no un mamotreto tipo resort, sólo tiene 67 habitaciones. En el lounge se encuentra la recepción, un bar y una zona de descanso. También hay una máquina de café y vending. No tiene cocina, por lo que tan sólo ofrecen desayunos.



Lo más bonito que tiene es la piscina, con unas vistas magníficas al . El wifi funciona bien y todo está muy limpio.

Destinia

La habitación en la que estuvimos era enorme. Tenía frigorífico, televisión y cuarto de baño con secador y bañera. Lo mejor de todo: una terraza que era la mitad de grande que la habitación. Con una mesa, sillas y tumbonas. Ideal para pasar un ratito por la tarde descansando. Lo único malo es que no tiene aire acondicionado y esto en Tenerife… A nosotros no nos hizo falta porque el tiempo no nos acompañó mucho, una suerte por ese lado…





LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra en pleno centro del Puerto de La Cruz, en una zona peatonal preciosa. Problemas: el aparcamiento es un problemón. Es cierto que hay aparcamiento cerca, pero siempre está lleno. Hay que dar vueltas y vueltas para encontrar a alguien que se vaya y aprovechar el hueco. La solución está en irse un poco más lejos, a la zona del lago, donde hay una explanada muy grande.

El otro inconveniente es que hay pubs cerca, en la zona trasera. Cuando nosotros fuimos, hubo una trifulca y tuvo que venir la policía y todo. Como no podíamos dormir del ruido que entraba por la terraza, bajamos a recepción para ver si nos podían dar otra habitación en la zona delantera. El hombre, muy amable, nos dijo que no merecía la pena porque la nuestra era la más grande que tenían y porque los pubs cerraban a la 1 (no sé a qué hora cerrarán en fin de semana), pero que si queríamos nos la cambiaba. Al ser ya tarde, decidimos esperar. Pero nos gustó la comprensión del recepcionista.

Para comer cerca hay miles de opciones, desde atrapaguiris hasta sitios de calidad. Típicos guachinches no vimos, tuvimos que ir a buscarlos más lejos.

DISTANCIAS EN COCHE: Aunque la red de autobuses es buena, es mucho mejor alquilar un coche para no perder tiempo y por lo baratos que son. Nosotros lo alquilamos con Hertz, a través de su página web, 2 días por 45€ en total. 

  • Aeropuerto Tenerife Norte: 26 minutos - 28 km.
  • Teide: 1 hora - 59 km.
  • San Cristóbal de la Laguna: 26 minutos - 30 km.
  • Icod de los Vinos: 30 minutos - 25 km.
  • Los Cristianos: 1'10 horas - 106 km.


   HOTEL 4DREAMS ***   
Agustín de Bethencourt, 14
Puerto de la Cruz - Tenerife
Teléfono: (+34) 922 383 552
 4dreamshotel@gmail.com






Compártelo

Entradas relacionadas