Hotel Complejo Rural Ágoga – Opinión


Este complejo cuenta con varias casas y apartamentos rurales en el entorno de Las Médulas, en El Bierzo. Nosotros nos alojamos en una habitación de la casa principal, que es la que sirve de hotel al uso.

Lo mejor que tiene el hotel es el entorno. Está situado justo a pie de Las Médulas y el sendero que sale en frente de la puerta principal es desde donde parte una de sus rutas más importantes: La ruta de Las Valiñas.

El edificio consta de tres habitaciones, dos de ellas con vistas. Os aconsejo que os alojéis en una de ellas porque desde el balcón tenéis unas fotos impresionantes de Las Médulas, junto en frente.


En la planta baja se encuentra su restaurante. Muy bien decorado, aunque con unos precios algo caros. Nuestro desayuno estaba incluido en el pecio de la habitación y fue abundante: tostadas, café, zumo, dulces… La atención por parte de Fina, la dueña, también fue muy buena.


La parte exterior del hotel es muy pintoresca. Con un pozo, jardines y muchos animales: perros, gallinas, gallos… hasta pavos. Cerca del aparcamiento tienen la tienda de recuerdos, donde también podéis comprar productos de El Bierzo, como castañas o manzanas.






Nuestra habitación fue la de Reirigo, situada en la parte superior del hotel. Abuhardillada y muy bien decorada con tonos azules, tenía una terraza y una ventana, ambas con vistas a Las Médulas y al jardín. Los colchones, algo incómodos, la verdad. Dispone de calefacción, televisión, wifi, y baño con ducha. Incluso tiene un colchón cerca de la tele, que puede servir como sofá o como cama auxiliar.


Si volviera a la zona, repetiría. La recomiendo por su amabilidad, decoración cuidada al detalle, limpieza y entorno.


   COMPLEJO RURAL ÁGOGA   
Carretera Las Cuevas s/n
Las Médulas, León
987 422 844



Entradas relacionadas que también os pueden interesar:


Compártelo

Entradas relacionadas