Opinión del hotel Premier Inn Abu Dhabi Capital Centre


Este hotel de 242 habitaciones tiene una buena relación calidad / precio. A nosotros nos costó 48€ la noche a través de Expedia. La atención fue buenísima. Nos avisaron en todo momento de las novedades que tenían en cuanto a las actividades que teníamos contratadas (a través de otra empresa) y el servicio despertador funcionó muy bien. La señal de wifi (gratis) llegaba perfectamente y a mucha velocidad.

Al precio de la habitación hay que sumarle 15AED por noche, más un 4% del total. Este dinero es una tasa turística municipal. No tiene nada que ver con ellos.

Nos habían advertido de que en muchos hoteles (sobre todo en los baratos) te exigían pruebas de estar casado para que una pareja se aloje en la misma habitación. A nosotros no nos pidieron nada. No hubo ningún problema.

Foto propia

Nuestra habitación tenía servicio de té, café y botellas de agua gratis; televisión plana, escritorio, nevera, aire acondicionado, una amplia cama de matrimonio y un sofá tipo diván para relajarse frente a la ventana. Todo estaba limpísimo y cuidado.

booking.com

Aunque no los usamos, el hotel también cuenta con piscina, jacuzzi y gimnasio.

Localización

El hotel está situado al lado del Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC), cerca de Al Karamah Street. La zona está llena de hoteles y embajadas, y está muy cerca del Zayed Sports City. No es céntrica. Los mejores hoteles (y los más caros), se encuentran en la zona del Corniche y de Yas Island.

Nosotros lo elegimos porque parecía estar cerca de la mezquita de Sheikh Zayed y pensamos hacer el recorrido andando. Los 4 km que hay entre la mezquita y el hotel se hicieron interminables bajo los 48º que hacía. Nos fuimos parando en las paradas de autobús que veíamos para descansar con el aire acondicionado. El calor nos afectaba más porque veníamos del invierno australiano. Pensaba que nos iba a dar algo. Al final, por fin vimos un taxi y lo paramos cuando quedaba poco para llegar.

Si vais en taxi, dejadle bien claro al conductor qué hotel es porque se pueden confundir con otro que hay cerca del aeropuerto que también es Premier Inn. A mí me costó convencerlo de que no era ése. Aquí os podéis descargar la página que le tenéis que enseñar al taxista para que comprenda mejor la dirección. La ofrece el propio hotel:


Lo mejor es ir cogiendo taxis para visitar lo más relevante de Abu Dhabi. Os ahorraréis el tórrido calor y no os saldrá muy caro. El Corniche está a menos de 20 minutos en coche.



   PREMIER INN ABU DHABI CAPITAL CENTRE   
Abu Dhabi, 95219 Emiratos Árabes Unidos
Teléfono: (971) 2 8131999, Fax: (971) 2 6500979


Compártelo

Entradas relacionadas