Visitando el Autocine de Madrid, el más grande de Europa


Hace unos meses escuché por la tele que iban a abrir un autocine en Madrid. Estaba deseando que lo hicieran, porque sentía mucha curiosidad. Nunca había ido a uno. Así que en cuanto llegó el buen tiempo, decidí ir a probar la experiencia.

El entorno en el que está situado no es muy bueno, la verdad. Muy solitario y entre casas abandonadas, pero desde allí hay unas vistas preciosas de las Torres del Business Area mientras está anocheciendo.


Lo primero que llama la atención son las dimensiones del local: la pantalla gigante de 250 m2 ubicada en un recinto de 27.000 metros cuadrados. Allí caben más de 300 coches. Aun así se llena, así que os aconsejo que compres la entrada por internet si es para un festivo o para un fin de semana.


Las entradas no están numeradas, por lo que el primero que llega se lleva el mejor sitio. El personal te va aconsejando de dónde aparcar para ver mejor la pantalla en función del vehículo que lleves y de la gente que haya ya.

Una vez aparcado el coche, puedes ir a los restaurantes a tomar algo. Por eso es mucho mejor llegar antes y así aprovechar el rato para comer. Permanentemente hay un restaurante estilo años sesenta y una o dos track food. Los precios son razonables y la comida abundante.





Si no has tenido tiempo para venir antes, no pasa nada. Durante la película, puedes llamar al restaurante para que te lleven el pedido a tu coche y, así, te lo puedes comer mientras veis la peli. Este servicio sólo cuesta 1€ por pedido.

Si tienes el cristal sucio, tampoco hay de qué preocuparse. Hay un servicio gratuito de limpieza del parabrisas que funciona hasta un poco antes de que empiece la sesión.

La película se escucha a través de una emisora FM que te indican a la entrada. Aunque fuera también se escucha.



Si estás atentos a su web y a su Facebook, verás que también ofrecen otro tipo de espectáculos, como exhibiciones de coches antiguos, conciertos después de las pelis…

Una experiencia bastante original. Volveré.


   AUTOCINES MADRID   
C/ Isla de Java 2 (Chamartín) Madrid
Teléfono: 675 744 984


Compártelo

Entradas relacionadas