Japón - Día 6: Hakone - Desde Togendai hasta Hakonemachi


Desde el teleférico bajad corriendo siguiendo a la gente. La mayoría se dirigen al lago para coger el Hakone Sighseeing Boat. Las salidas son cada 30-60 minutos y el trayecto dura media hora.

Aparecerá un barco que no pinta nada dentro de este paisaje armonioso. Un barco pirata que hace las delicias de los japoneses. Si te olvidas de la horterada del barco, el paisaje, sin duda, merece la pena. Y si has tenido suerte de pillar un día despejado, verás el Monte Fuji reflejado en el lago. Espero que tengas suerte.



La mayoría de los barcos se dirigen a Hakonemachi y Moto-Hakone. Yo me bajé en esta última, porque me interesaba más, dada la hora que era ya. No hay asientos reservados, pero con el Hakone Free Pass sólo puedes ir en segunda clase, a no ser que pagues un suplemento. Pero no merece la pena.

Ten cuidado. Los barcos operados por Izuhakone no entran con el pase. Espera al barco pirata.



Si te bajas en la primera parada podrás ver el Hakone Checkpoint: 9:00-16:30. Cuesta 400¥ con el Hakone Free Pass.
Está muy cerquita desde el muelle de Hakone-machi y la parada de autobús. Los autobuses de Hakone Tozan Bus operan entre Hakone-Yumoto Station y Hakone-machi (40 minutos, 930 yen, 4-5 buses por hora, cubierto por el Hakone Free Pass).

Hakone Sekisho Exhibition Hall: 9-17. 500¥

Compártelo

Entradas relacionadas