Visitando Garrucha y Mojácar en una tarde


Después de visitar la cueva de Sorbas, continué mi excursión hacia Garrucha. No me paré mucho porque me pareció el típico pueblo de vacaciones y poco más. Vi como rodaban una película en la playa.

Tras dejar la multitud de curiosos, pasé por el castillo, que estaba cerrado. Hoy alberga el centro de interpretación de la pesca NAUTARUM.  

Después de comer me fui a Mojácar a bañarme y, más tarde, al pueblo. Es precioso, aunque algo muerto si lo comparo con la última vez que estuve aquí, hace unos ocho años. Y más teniendo en cuenta que era sábado. La crisis aprieta. 




Me quedé con las ganas de comprar una botella de licor de chumbo, que en todos los folletos decía que era lo típico de allí, pero cuando pregunté en las tiendas me miraban con una cara...



Compártelo

Entradas relacionadas