Itinerario de viaje: Corea y Japón por libre en 25 días


Este recorrido me llevó desde el noroeste de Corea, en la frontera con la Corea del Norte de Kim Jong Un, hasta la costa noreste del país. Desde Busan, gran centro financiero de Corea, cogí un avión con el que llegué a la isla de Jeju, una maravilla coreana que nadie se debería perder en su visita por esta nación. Para recorrerla, alquilé un coche durante tres días, subí al pico más alto del país (la montaña sagrada de Hallasan) y me fui en ferry a la remota isla de Udo.

Desde Jeju, un avión me llevó hasta Fukuoka, desde donde inicié mi viaje por el centro y el norte de la isla japonesa de Kyushu. Para después, volar de nuevo a Seúl para completar el círculo y llegar otra vez a España.

Recorrido por Corea del Sur





Recorrido por Japón – Kyushu





Compártelo

Entradas relacionadas