China - Día 1: Llegada a Pekín: Opinión del Jianguo Garden Hotel


Después de 9 h 30’ de vuelo de Ámsterdam a Pekín + 2h 25’ de Madrid a Ámsterdam, llegué a Pekín a las 5 de la mañana. Nada más bajarme del avión tuve que pasar varios controles de seguridad, por lo que añade este tiempo de más a tu planificación si vas con prisas. Lo primero que hice fue cambiar dinero en el aeropuerto, un error porque en los hoteles de cuatro y cinco estrellas lo hacen gratis. De comisión me cargaron 60 yuanes.

Siguiendo las señales compré el billete del Beijing Airport Express Train, una línea que conecta en veinte minutos el aeropuerto con el centro de la ciudad por 25 yuanes.

Opinión del Jianguo Garden Hotel - Beijing

联系方式         地址:北京市建国门内大街17号 邮编:100005

Contraté con Expedia el vuelo de ida y vuelta, más dos noches en este hotel de Pekín, porque al reservarlo conjunto hacen descuentos muy buenos, aunque deberían poner ya en Expedia la herramienta de múltiples itinerarios, que hasta ahora no lo permite.

Este hotel está situado en Jianguo Men Nei Road, a diez minutos andando de Wangfujing Shopping Street y a 20 de Tiananmen. Tiene 400 habitaciones y 5 restaurantes. El desayuno no estaba incluido y era bastante caro. La atención fue perfecta y sabían hablar inglés bastante bien. Como muchos hoteles de China, tienen servicios situados en zonas diferentes según dónde te alojes (hasta ascensores distintos para los que van a habitaciones normales o a superiores), de modo que las “clases” de clientes no se mezclen .

Estuve alojada en una habitación superior. Estaba impecable y era muy amplia. La piscina es gratuita para todos los clientes, pero había que llevar gorro. Estaba bastante bien y limpia.

Para llegar al hotel desde el aeropuerto lo mejor es coger el Beijing Airport Express hasta la estación de Dongzhimen. Allí tomar la línea 2 de metro hasta Jianguomen y cambiar a la línea 1 y hacer una sola parada, saliendo en Dong Dan Station. El hotel se encuentra a dos minutos andando por la salida de la izquierda.

Cuenta con servicio gratuito para dejar el equipaje y, aunque el check in lo tenía a las 12, me dejaron entrar nada más llegar, serían las 10 de la mañana o incluso antes. 

El hotel cuenta con servicio de recogida en el aeropuerto por 350 yuanes. Otra manera es cogiendo un taxi mostrando esta dirección: 


好苑建国酒店-东单长安街全国妇联西侧


Compártelo

Entradas relacionadas