Corea: Móviles, tarjetas SIM, internet y wifi gratis



En el aeropuerto de Incheon (Seúl), hay dos mostradores en los que puedes adquirir tarjetas SIM y Pocket Wifi de una manera muy rápida, con LG U+. Tan sólo es necesario presentar el pasaporte y una tarjeta de crédito. Se pueden comprar en este aeropuerto y devolverlo allí mismo, o en los aeropuertos de Gimpo o de Gimhae. Yo opté por contratar un Pocket Wifi por 20 días, que me costó 60.500 Won. Fue una gran compra. No tuve problema durante el viaje y me sirvió muchísimo. 

Alquilar una Tarjeta SIM en Seúl:

Después de 2GB por día, la velocidad se ve reducida a 3 Mbps.
⬥ No vienen incluidas las llamadas, ni los mensajes de texto.
⬥ Las tarifas que me ofrecieron son:



Alquilar un Pocket Wifi en Seúl:

⬥ Es necesario pagar un depósito con la tarjeta de crédito, que se devuelve después.
⬥ Si utilizas una tarjeta de débito para pagarlo, se requiere el pago por adelantado de  200.000 Won.
⬥ Después de usar 4 GB al día, la velocidad se reduce a 3 Mbps.
⬥ Aquí tienes las tarifas que me enseñaron:


Alquilar un móvil en Corea del Sur


Wifi gratis en Corea del Sur:

En Corea del Sur hay muchísimos puntos de Wifi gratis. La mayoría de los hoteles tienen, también hay en los centros de las grandes ciudades, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, museos, aeropuertos, trenes, bibliotecas... Suele ir rápido y, muchas veces, no es necesario ni siquiera loguearte.

Otra entrada que te puede interesar:

➤ Qué comer en Corea – Platos típicos coreanos


Compártelo

Entradas relacionadas