Argentina: Cómo ir del aeropuerto al centro de Bariloche



El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria está a 14 km al este de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Está considerado como la puerta de acceso a la región de los lagos andinos patagónicos y se sitúa en el margen sudeste del Lago Nahuel Huapi, cerca de la frontera de la Argentina con Chile.

Para hacer este recorrido tienes varias opciones:

1. Cómo llegar desde el aeropuerto a Bariloche en autobús

San Carlos de Bariloche tiene una amplia red de colectivos que conecta el aeropuerto con la ciudad y ésta con todas sus pedanías. Para subirte es necesario que tengas la Tarjeta SUBE. No hay otra manera de pagar en los autobuses de la ciudad. Ésta la puedes comprar en el mismo aeropuerto.

🚍 Línea 72: esta línea parte de la parada de autobuses del aeropuerto y llega hasta la calle Moreno, entre Palacios y Rolando, conectando la estación de autobuses, el aeropuerto y el centro de Bariloche.

Recorrido: Policía Caminera > Terminal de ómnibus > Costanera > Centro.

🚍  Micro Omnibus Mi Bus 72: también realiza el mismo recorrido. 


www.mibus.com.ar

2. Cómo llegar desde el aeropuerto a Bariloche en taxi o remis

🚖 Taxis de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche:  se ubican en la Puerta principal de la Terminal, en planta baja. 

🚘 Remises Auto Jet (concesionaria): se ubica en el Sector de arrivos, en la planta baja, Sector Público. www.auto-jet.com.ar

👉 Duración del trayecto: unos escasos 20-25 minutos en llegar al centro.


Compártelo

Entradas relacionadas