Opinión sobre el Camping de Riaza




Hacía mucho tiempo que no me iba de camping y, aprovechando un regalo de unos amigos, usé un pack de La vida es bella para alojarme en un bungalow del camping de Riaza.

El camping está muy cerquita del pueblo y es bastante pequeño. Las zonas están bien diferenciadas y la más tranquila es la de bungalows. Se nota que hay bastante gente fija viviendo allí y lo que menos había era tiendas de campaña.


La zona de bungalows es muy tranquila, pero te recomiendo que no cojas uno pequeño. Fue el que elegí yo y me arrepentí. Los pequeños son bungalows partidos por la mitad para hacer dos alojamientos distintos y no están preparados para esto. Se escucha perfectamente todo lo que ocurre en el de al lado. Hasta las conversaciones de tus vecinos, todo. Como son de madera, no paran de crujir cuando andas y se hace muy pesado que te estén molestando todo el rato los ruidos del de al lado.



El resto de los servicios no los probé, pero sí decir que en el plano de internet se señalaban zonas de ocio que yo no vi, como un minigolf inexistente. 👀 La piscina está lejos porque la comparten con el Ayuntamiento del pueblo. 

Otra entrada que te puede interesar:

➤ Qué ver en Riaza en una mañana



Compártelo

Entradas relacionadas