Opinión del Restaurante Casa Miño en Pola de Somiedo

No puedo más que corroborar todas las opiniones positivas que he leído sobre este restaurante en internet, además de las recomendaciones que me hicieron mis amigos. El coche lo puedes dejar en el parking gratuito muy cerca del Ayuntamiento. 

Situado en pleno centro de Pola de Somiedo, en pleno Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Somiedo, el restaurante Casa Miño fue uno de los mejores que visité durante mi estancia en el valle. Justo en la misma plaza se encuentra también el Centro de Interpretación del Parque Natural, que cuenta con una exposición permanente y que sirve también como Oficina de Turismo.

Cuando llegué allí era plena hora punta y la terraza estaba abarrotada. Como me daba respeto comer en el interior por el coronavirus, pregunté a un camarero si tenían comida para llevar. Desgraciadamente me dijo que no. Pero, pasó por la barra el dueño y se acercó a escuchar nuestra conversación. Me preguntó si era por miedo al covid y le fui sincera.

Me dijo que la terraza estaría llena todo el turno, pero aun así me preguntó que qué plato querría comer. Le dije que me habían recomendado su restaurante por la fama de sus magníficos cachopos y me sorprendió diciendo: “¿Qué te parece si te hago uno y te lo llevas a tu caravana? Te lo envuelvo y mientras me devuelvas el plato, yo encantado.”

Me sacó una mesa alta a la entrada del bar para que esperara mientras me tomaba algo.

El restaurante y su personal, de 10. Y su cachopo, inmejorable.

   RESTAURANTE CASA MIÑO   

Plaza del Ayuntamiento, 33840 Pola de Somiedo, Asturias

Teléfono: 985 76 36 61      hotelcasamino.com


Compártelo

Entradas relacionadas