Argentina: Opinión de las Cabañas El Pindó – Puerto Iguazú



Reservé este alojamiento a través de booking.com para tres noches con desayuno por 90 US$. Es un negocio familiar muy acogedor y en el que los dueños hacen todo lo posible porque estés a gusto. Me puse en contacto con ellos para que me organizaran el traslado de ida y vuelta al aeropuerto por un precio menor al que estaban cobrando en la calle.

Está localizado fuera del centro turístico de Puerto Iguazú y cuando entras, parece que estés en plena selva, todo rodeado de grandes árboles. La localización no es la ideal, porque las calle que la rodean no están muy iluminadas y no tienen muy buena pinta. Pero pronto verás que es una zona tranquila y que no tienes ningún problema. Al centro llegas andando en poco tiempo y al Hito de las Tres Fronteras está a unos 50 minutos caminando.

Cerca tienes el Supermercado Tío Juan y a quince minutos está un hipermercado EOS. Además, la parada de autobuses que lleva a las Cataratas de Iguazú está justo en la esquina.

El hotel se compone de seis cabañas alrededor de una piscina (que estaba cerrada cuando fui porque no era temporada).

Todas las mañanas temprano, te dejan una bandeja con todo el desayuno en tu puerta: mate, té, un litro de leche, pan, dulce de leche y cruasanes. La recoges cuando te levantes y la vuelves a colocar vacía cuando acabes para que se la lleven. Así no te molesta nadie.


Mi cabaña tenía en la planta baja un salón con cocina, totalmente equipada, y un cuarto de baño. El de mi cabaña perdía un poco de agua. Había aire acondicionado y tele.



En la planta alta había dos habitaciones muy grandes.



El alojamiento necesita un poco de mantenimiento, pero merece la pena. Por el precio que tiene, teniendo en cuenta los precios de Puerto Iguazú, está realmente bien.
   CABAÑAS EL PINDO   

El Tucán y el Halcón, Puerto Iguazú, 3370, Argentina
Teléfono: +54 3757 42-1795
www.cabañaselpindo.com



Compártelo

Entradas relacionadas