Argentina: Opinión del Restaurante Friends de Bariloche



Durante un paseo por el centro de Bariloche me llamó la atención este lugar porque siempre estaba lleno. Por fuera parece un bar normal y corriente, pero cuando entré, me quedé asombrada por su decoración.


Es un local muy interesante, con una decoración que te impresiona nada más entrar. Ya estás descolocado. Si miras hacia abajo, todo parece medianamente normal. Pero, si miras hacia arriba, no te queda claro si está en un restaurante o en una juguetería. Todo está lleno de llamativos juguetes. De vez en cuando, uno de los camareros acciona su mecanismo y empiezan todos a moverse a la vez por el techo de todo el local.


Destaca también por ser el único restaurante de la zona que abre las 24 horas del día. Su menú es muy variado, con platos típicos de la cocina argentina, así como algunas recetas europeas, como el gulash.



Es probable que, si vas en hora punta, tengas que esperar un poco para poder sentarte. Aunque tienen mucho personal y van atendiendo súper rápido. Tampoco hay que esperar mucho a que salga la comida de la cocina, pero te ponen un pequeño aperitivo para que se te haga más amena la espera.



   RESTAURANTE FRIENDS DE BARILOCHE   
Mitre 302, San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
Teléfono: +54 294 442-3700

Compártelo

Entradas relacionadas