Opinión del Hostal Don Rodrigo – Zamora



Me sorprendió mucho este hostal, porque mi habitación parecía más la de un hotel. Situado en pleno centro de Zamora, se puede llegar fácilmente andando a los sitios más representativos de toda la ciudad.

El hostal está en una callejuela peatonal, a la derecha de la Iglesia de San Antolín. Está un poco escondido, pero muy bien señalizado. La calle, pese a ser tan céntrica, es muy tranquila y no se escucha nada desde las habitaciones.

Todo el alojamiento está en la planta baja. A la entrada está la recepción, en la que puedes comprar vino de la tierra y a cuyo cargo está un hombre realmente simpático.

No tiene restaurante, pero nada más doblar la esquina ya tienes negocios para desayunar.

Mi habitación fue una doble. Estaba muy limpia y se notaba que había sido reformada hacía pocos años. Además, la decoración era muy coqueta. En el cuarto había también tele, un escritorio, un armario y un espejo. El wifi gratis funcionó muy bien.


El cuarto de baño era pequeño, pero estaba muy limpio y cuidado.


Si no has pedido el aparcamiento, aparcar es algo difícil. Yo aparqué todas las noches en la Ronda de Santa María Nueva, cerca de la Muralla. Fue lo más cerca que encontré tras dar muchas vueltas.



   HOSTAL DON RODRIGO   
Calle Virgen de la Concha, 5, 49006 Zamora
Teléfono: 607 44 84 82

Compártelo

Entradas relacionadas