Japón: Cómo ir del aeropuerto de Fukuoka a Hakata Station



El aeropuerto de Fukuoka está relativamente cerca del centro de la ciudad: a tan sólo 2'6 km de Hakata Station y a 4'6 km de Tenjin. Para llegar a la estación de Hakata, puedes hacerlo de varias maneras:

🚇 En Metro: la estación de metro del aeropuerto de Fukuoka se encuentra ubicada dentro del edificio de la terminal doméstica. Los trenes funcionan desde las 05'30 hasta las 00'25.

➤ Si estás en la terminal internacional: tienes que coger el Shuttle Bus gratuito que te llevará hasta la doméstica. Tiene una frecuencia de 5-8 minutos y funciona desde las 6’00 hasta las 23’06.

➤ Si estás en el lobbie de la terminal doméstica: bastará con caminar siguiendo el cartel “Domestic Terminal South” y coger uno de los cuatro ascensores que llevan a la planta del -1. Desde allí, sólo hay que seguir las indicaciones hasta el metro.

La segunda parada es la estación de Hakata y se tardan sólo 5 minutos en llegar a ella, la quinta parada es la de Tenjin, a 11 minutos.

➤ Precios:      Hasta Hakata: 260 Yenes               Hasta Tenjin: 260 Yenes


🚌 En Autobús: No sale rentable, porque cuesta igual que el metro: 260 yenes.  La línea Nishitetsu llega a Hakata Station en 15-20 minutos.

Los horarios los puedes ver en la página de Nishitetsu:


www.fuk-ab.co.jp

🚖 En Taxi:  Un taxi desde la terminal internacional hasta Hakata Station cuesta unos 1200 - 1600 yenes y tarda alrededor de 10-15 minutos. Los taxis se encuentran en la salida de ambas terminales. Fukuoka City Taxi Association


Otra entrada que te puede interesar:

➤ Japón: Cómo moverse y cuánto cuesta el transporte en Fukuoka


Compártelo

Entradas relacionadas