Opinión del Hotel Best Pueblo Indalo

Localización 

El complejo de apartamentos Best Pueblo Indalo se encuentra frente a la playa de Mojácar. Tan sólo hace falta cruzar la carretera para encontrarte en pleno paseo marítimo. Perteneciente a la red de Pueblos más bonitos de España, Mojácar está dividido en dos partes principales. Por un lado está Mojácar Playa, la zona más nueva, que se extiende a lo largo de un tramo de costa de 7'5 km, y que está llena de restaurantes y alojamientos turísticos. Por otro lado, el centro histórico del municipio, que está a 2'5 km de la playa, sobre una colina. 


Si te gusta el senderismo, existe una preciosa ruta de 10 km que sale desde el final del paseo marítimo, bordea la costa y llega hasta la Mina La Mena y el Castillo de Mecenas

Otros sitios interesantes cerca del complejo son:

                                             ➤ Garrucha: 7 km
                                             ➤ Carboneras: 22 km
                                             ➤ Geoda de Pulpí: 38 km
                                              San Juan de los Terreros: 36 km

Instalaciones

El complejo de 549 apartamentos fue reformado recientemente y está organizado en torno a la Plaza de Los Naranjos, una gran plaza central en la que hay varios restaurantes, un supermercado, una tienda de souvenirs y un escenario en el que se realizan espectáculos. 


Alrededor de la plaza comienzan a distribuirse las calles en las que se encuentran los bloques de apartamentos. Cada uno de ellos tiene seis alojamientos construidos en edificios de tres alturas. 


En la parte superior del recinto hay varias piscinas, jardines y un club infantil. En la parte inferior, junto a la plaza, está el restaurante en el que se sirve un desayuno buffet bastante variado.  



El hotel tiene parking de pago. En la Avenida del Mediterráneo puedes dejar el coche gratis. Aunque, en temporada alta y fines de semana, se hace bastante difícil encontrar un hueco cerca.


El apartamento

Existen distintos tipos de apartamentos en función de su capacidad. En mi caso, me alojé en una apartamento de una sola habitación que estaba en la planta baja de uno de los edificios cercanos a la recepción. 

A la entrada del alojamiento se encontraba la cocina-comedor, que estaba totalmente equipada: vajilla, microondas, hervidor, nevera... 


El salón daba a una pequeña terraza, con mesas, sillas y un tendedero. Al fondo del apartamento estaba la habitación (pequeña, pero funcional) y el cuarto de baño



Todo muy bien cuidado y muy limpio. Se notaba que había sido reformado hacía poco tiempo. 


   APARTAMENTOS TURÍSTICOS BEST PUEBLO INDALO  
Paseo del Mediterráneo, 233
04638, Mojácar (Almería)
Teléfono: +34950478376   
www.besthotels.es




Compártelo

Entradas relacionadas