Opinión de los Apartamentos Mayoysa – Isla de La Palma




Durante mi estancia en La Palma, me alojé en uno de sus apartamentos y la experiencia fue muy buena. El edificio está situado en una zona muy tranquila, lejos de todo el bullicio. A unos diez minutos en coche está el aeropuerto y Santa Cruz de La Palma está a otros diez minutos en dirección contraria. Por su ubicación, y para poder disfrutar más de todo lo que ofrece esta isla, es necesario disponer de un coche. Yo lo alquilé con Hertz por un buen precio.

Los apartamentos están distribuidos en un pequeño edificio muy bien decorado. En la planta baja se encuentra el garaje. Como era ya de noche cuando llegué, me costó un poco encontrarlo y el dueño me fue guiando por teléfono y me esperó en la puerta hasta que llegué. El trato fue magnífico.


Al apartamento en el que estuve no le faltaba un detalle. La habitación principal era cocina-salón-comedor. Todo estaba impecable. Hasta había juegos de mesa debajo de la tele. La cocina estaba muy equipada y el wifi funcionaba muy bien.





Además, la estancia contaba con una habitación con dos camas y un cuarto de baño bastante grande.



Lo mejor de todo: la terraza con vistas al mar en la que desayuné todos los días.


La Palma es una isla pequeña, pero tiene muchísimas cosas para ver. Así que pasé poco tiempo en el hotel. Y no fue hasta el último día, justo antes de irme, cuando subí a la última planta a ver la terraza superior. Una delicia. Una zona con piscina, un salón techado para descansar y un pequeño gimnasio. Todo mirando hacia el mar. Siempre que me voy de Canarias me ocurre lo mismo: sean los días que sean los que he estado, siempre se me quedan cortos y me voy planificando cuándo será mi próxima visita a estas maravillosas islas.  





   APARTAMENTOS MAYOYSA   
Camino de Vista Alegre, 38711 Breña Baja
Isla de La Palma
Teléfono: 661671783

Compártelo

Entradas relacionadas