Cómo es el Ice Bar Madrid


Hace unos meses tuve la oportunidad de disfrutar de un sitio muy original en Madrid: el Ice Bar Madrid. Está en la c/ Conde Romanones, 3 junto al metro de Tirso de Molina y muy cerquita de la Plaza Mayor.

La entrada me costó 15€. Que no es nada cara si tienes en cuenta el dineral que costará mantener todo el bar en funcionamiento. Además, incluye una consumición, y me invitaron a un chupito. Por dentro es genial. Nada más entrar hay una estatua de un oso polar con la que puedes hacerte fotos. También hay una exposición con fotografías de paisajes glaciares y unos expositores con una selección de las mejores aguas del mundo. Algunas botellas eran preciosas y… muy caras. La sorpresa fue que entre ellas había una de Agua de Cazorla. :o No sabía yo que estaba tan valorada el agua mi tierra…

Tras subir unos escalones, los camareros te dan todo el vestuario que necesites: en mi caso sólo necesité un abrigo polar, porque guantes y bufanda ya tenía. Estos abrigos, que parecen camisones invernales, son súper calentitos. Dentro del Ice Bar todo es de hielo y está lleno de esculturas: mesas, asientos, pingüinos, hasta un portal de belén. Al principio no notas tanto el frío, pero conforme va pasando el rato, sí que te tienes que ir moviendo porque si no te congelas. 




Se pueden comprar packs especiales, ya que tienen restaurante y hacen unos espectáculos sobre la aurora boreal a ciertas horas. ¡Qué pena que no pudiera ir a verlos!
Por si quieres más información, aquí te dejo algunas fotos y vídeos.

Compártelo

Entradas relacionadas