Una peli en el Café Kino Madrid - Opinión


CERRADO PERMANENTEMENTE

La verdad es que este sitio me ha sorprendido bastante. En medio de Lavapiés, en una calle poco acogedora, este local bien merece una visita por su originalidad.

Ambiente hípster total. Es una cafetería muy pequeñita, con productos bastante buenos  y wifi gratis. No es el típico sitio que esperas encontrarte en el centro de Madrid.

Pero lo especial no es el café, sino el Kino (cine en alemán). Y es que por un pasillo se accede a un salón donde hay unos cuantos sofás y una pantalla enorme para disfrutar de una peli como si estuvieras en casa.

Lo mejor es reservar antes para entrar a la sala, porque suele llenarse muy pronto. Primero se pide en barra lo que queréis tomar y cuándo. Y os los van llevando a la sala poco a poco mientras estás viendo la peli, sin que te tengas que molestar levantándote.

La comida está buenísima y mucha proviene de comercio justo. Nosotros nos pedimos unos nachos, hummus y tarta de zanahoria. Lo recomiendo todo, pero lo que más: la tarta. De las mejores que he probado. Y el personal atentísimo, está pendiente de todo para que estés a gusto.



La programación la podéis ver en su Facebook o en su página web si os registráis. Y la carta con los precios la tenéis aquí: http://cafekino.es/epages/ec5173.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5173/Categories/Pagina__Categoria5

Hay películas para todos los gustos, de todos los estilos y en VOSE. Ciclos de cine, películas infantiles y hasta pelis mudas con música en directo (no sé cómo serán pero parece atractivo).

CAFÉ KINO MADRID
c/ Olivar, 17 Madrid
Reservas de cine: 911 736 273


Compártelo

Entradas relacionadas