Mear en Atocha = 60 céntimos

Si después de ver las tortuguitas de Atocha te entran ganas de ir al servicio, ten algo suelto a mano, pues la friolera cuesta nada menos que 60 céntimos.


Son los primeros aseos públicos de una estación de tren de España cedidos a una empresa externa. Por privatizar que no quede. Parece que hemos estado meando por encima de nuestras posibilidades también.

Antena3.com
60 céntimos me parece un atraco. La afortunada de regentarlos es la empresa holandesa 2theloo, que con la gracia de to the loo (ir al baño) afirma que los tendrá siempre como los chorros del oro. Hasta el embajador de Holanda fue a inaugurarlos (qué poco tendrá que hacer este hombre para ir inaugurando retretes por el mundo).

Abc.es
Todavía hay esperanza, porque para los que ya tengan su billete de tren aún hay servicios gratuitos en la puerta de embarque. Eso sí, no podrán disfrutar de los maravillosos diseños interioristas de estos retretes... se siente. 

Y es que mear en Madrid no es nada fácil… prácticamente no hay nada habilitado para estos menesteres. O vas de museo en museo (incluidos los del jamón), y de centro cultural en centro cultural, o estás perdido. 

Compártelo

Entradas relacionadas