La sala del Hobbit en Kinépolis Madrid

La sala 12 de Kinépolis  Madrid se convirtió el en diciembre en La Sala del Hobbit. Según dicen en su web, es la primera vez en España que se decora una sala de un modo especial para proyectar una película. No lo sé, pero lo cierto es que le da un efecto mucho mejor cuando la estás viendo.


La sala es una reproducción de Erebor, el reino bajo la montaña, donde ahora vive Smaug. La pantalla es enorme y curvada, por lo que los efectos en 3D son mucho más espectaculares.


La entrada a la sala está decorada como si fuera el túnel de una mina y debajo de la pantalla está el ojo del dragón rodeado de monedas de oro.


El resto está bastante currado porque cuando los enanos están en Erebor, entre el 3D y la decoración, parece que tú mismo estés allí.


Cuando fui hubo un problemilla con la proyección, que a los 5 minutos empezó a quedarse colgada la película. Se encendieron las luces y tuvieron que reiniciar el servidor para que pudiese verse bien. Aun así, cuando salimos de la sala nos regalaron una entrada para cualquier película, a gastar antes de marzo, por las molestias.


Kinépolis, como siempre, nunca defrauda, aunque el precio es mucho más alto que en otros cines. Con 25 salas y más de 9.200 butacas recibió en 1998 el Guinness al complejo cinematográfico con mayor número de butacas.

CÓMO LLEGAR A KINÉPOLIS
  • En coche: C/ Edgar Neville s/n. Ciudad de la Imagen.
  • Parking: gratuito, con más de 4000 plazas. 
  • Metro: Línea 10 en dirección a Puerta del Sur. Bajarse en Colonia Jardín.
  • Desde allí, coger el Metro Ligero ML3 en dirección a Puerta de Boadilla y bajarse en la Ciudad del Cine. Camina unos 6 minutos hasta la Calle Virgilio, 2. 
  • AutobúsLlegan o pasan por el complejo de La ciudad de la Imagen las líneas de autobús 571, 572, 573 y 574 de Empresa Boadilla.

HORARIO DE KINÉPOLIS
  • De lunes a viernes de 11:00 a 23:00 ininterrumpidamente
  • Sábados y vísperas de festivo de 13:00 a 1:15 ininterrumpidamente 
  • Domingos de 13:00 a 23:00 ininterrumpidamente

Compártelo

Entradas relacionadas