Opinión sobre Nano el Mexicano de Madrid

El otro día, paseando por Madrid, y con un hambre y un frío impresionantes decidimos parar en este restaurante atraídos por los carteles que hay por toda la calle Bravo Murillo. Lo malo es que los carteles no indican la distancia correcta y hasta encontrarlo tardamos un rato.


La entrada fue un poco decepcionante porque parece más un bar que un restaurante, y es bastante pequeño. Deberían ponerle más decoración mexicana. No obstante la comida y el trato fueron bastante buenos.

Nos pedimos el menú de degustación de tacos y menos mal que pedimos también un plato de nachos porque si no, nos hubiéramos quedado con hambre seguro. Las tortitas eran bastante escasas y al final acababas comiendo de los platos a cucharadas. Eso sí, los nachos: buenísimos. Ya sabéis mi debilidad por los nachos... 

Y para terminar, un chupito de tequila para que nos diera ánimos y calor para salir a la calle otra vez y soportar el frío.

No es el mejor mexicano en el que he estado, pero no está mal para mi gusto. Aunque, ¡se podían estirar más con el tamaño de los platos!

CÓMO LLEGAR
  • Metro: Línea 1, estaciones Estrecho o Alvarado
  • Bus: 124,128,66,3

Distrito: Tetuan - Barrio: Cuatro Caminos 
Horario: M-D de 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 23:45 


c/ Lérida,8 Madrid


Compártelo

Entradas relacionadas