Argentina: Opinión del Restaurante La Toldería de El Calafate



En la avenida principal de El Calafate, la Avenida del Libertador, me encontré con este singular restaurante que venía recomendado en todas las guías de viaje que leí sobre la ciudad.

El local es muy bonito, de ambiente íntimo y distendido, con luz muy tenue y dividido en dos plantas. Se sale un poco de los restaurantes de comida tradicional que encontré en la misma avenida. Aquí todo era sofisticado, pero mucho más informal.

Iba buscando un lugar donde comer platos típicos argentinos, pero no quería gastarme mucho dinero. Acerté. Su carta es amplia y puedes elegir platos contundentes de comida tradicional y tapas y raciones más pequeñas. Las chicas que me atendieron fueron muy amables y me hicieron buenas recomendaciones.

Al ver una variedad grande de empanadas argentinas, de muchos sabores y carne distintas, me decidí por probar un surtido de las mismas acompañándolas con un buen vino. Además, en su puerta hay ofertas muy interesantes.

El local es mítico en El Calafate por ser uno de los más concurridos por la noche. Brinda música en vivo, DJ y baile hasta la madrugada. Sin duda, lo recomiendo.


   LA TOLDERÍA RESTOBAR   
Av. Libertador 1177
9405 El Calafate - Argentina
Teléfono: +54 2902 49-1443


Compártelo

Entradas relacionadas