Opinión del Hostal Carlos I de Herrera del Duque



Durante mi visita a la Siberia Extremeña reservé este hostal en la localidad de Herrera del Duque. Se encuentra situado en el centro del pueblo y está a dos minutos del Paseillo de la Avenida Palmera, donde empieza la zona de bares y restaurantes. En la zona se tapea muy bien.

El recinto es muy grande y tiene zonas separadas. La del bar/restaurante y la del hostal, al que se accede por otra puerta. Me sorprendió bastante porque parecía más un hotel, que un hostal. No hay problema para aparcar en la puerta o cerca.


La habitación que me dieron era una doble bastante grande. Tenía una pequeña tele y wifi gratis. El baño también era muy grande y estaba todo muy bien cuidado y limpio. No había calefacción, pero sí aire acondicionado.



El único problema que tuve con ellos fue para hacer el check out. Me dijeron que abrían a las 9’00, pero allí no había nadie y tenía que devolver las llaves y pagar. Me fui a tomar un café a un bar de la plaza y cuando volví seguí cerrado, así que opté por llamarles por teléfono. En unos diez minutos apareció la dueña disculpándose, parecía recién levantada. Pagué y me fui.

El sitio está muy bien y cerca de muchos atractivos naturales, como Masatrigo (la rotonda más grande de España) o los ciervos y gamos del embalse del Cíjara. Si vas, intenta dejarlo todo pagado antes, para ahorrarte problemas, y al día siguiente tan sólo tienes que dejar las llaves en la mesa e irte.  


   HOSTAL CARLOS I   
Calle Comendador Arias Pérez, 12,
06670 Herrera del Duque, Badajoz
Teléfono: 924 65 08 71

Compártelo

Entradas relacionadas