Opinión del Hostal Puerto Genovés de San José - Almería



Ubicación

El hostal se encuentra situado a unos 200 metros de la playa de San José. Está algo apartado del centro, lo cual es una ventaja para los que quieran estar en una zona más tranquila y retirada del barullo del turismo.

El mercadillo de los domingos está a escasos metros. Una oportunidad genial para hacerte con productos de la tierra en plena rambla de San José.

El aparcamiento no es problema. Hay mucho sitio gratuito disponible en las calles aledañas, así como en un cercano parking municipal.

Las habitaciones

Es un lugar tranquilo que cuenta con 18 habitaciones dobles (aunque se proyecta su ampliación). Todas tienen baño, nevera, tele, wifi gratis y aire acondicionado. Mi habitación tenía una bonita terraza con vistas a la rambla. Hasta había botellas de agua de cortesía encima de la mesa.



El cuarto de baño era bastante amplio y tiene una bañera de hidromasaje. Todo limpísimo y cuidado.


Además, si te aburres en la habitación, hay varias terrazas y puedes ir a la zona de sillones de recepción o a la cafetería cuando quieras.


El desayuno

El hostal sirve un desayuno gratuito todos los días. Tienes una parte en la que puedes congerte tú mismo todo lo que quieras (cereales, fruta, zumo, dulces…) y, además, el dueño te sirve tostadas, leche y café, a discreción.

En la cafetería también tienen un área para que jueguen los niños.

Por el personal tan amable y sus servicios, que parecen más de un hotel que de un hostal, elegiría de nuevo hospedarme aquí si vuelvo a estar por la zona.



   HOSTAL PUERTO GENOVÉS   
Calle Balandro, 15, 04118 San José, Almería
Teléfono: 950 38 03 20
www.puertogenoves.com

Compártelo

Entradas relacionadas