Opinión del restaurante Terraza Jardín Felipe de Navacerrada



Uno de los mejores restaurantes en los que he estado de la zona. La Terraza Jardín Felipe se encuentra situada en el centro del pueblo de Navacerrada. Para aparcar, lo mejor es buscar sitio en las afueras o ir directamente al aparcamiento gratuito de la Plaza del Gargantón.

El restaurante tiene más de treinta años de historia y llama la atención ya desde la puerta, con una bonita decoración donde reina el verde de las plantas que inundan su interior. Las paredes están decoradas en piedra y madera, dándole un aspecto muy rústico.

Con tres salones y una terraza, tiene una capacidad para muchísimas personas, pero en temporada alta es imposible encontrar hueco. Si vas en fin de semana, más vale que reserves con antelación.

Lo mejor de hacer la reserva es que te aseguras el sitio exacto en el que vas a estar sentado. En su página web se puede ver el plano de sus salones y decidir dónde quieres comer. En mi caso reservé en el salón 2, justo al lado de la fuente.


La atención fue excepcional y los platos también. Comida casera con cierto toque innovador. Nada más llegar tomaron nota y pusieron un plato de embutido y pan con salsas, para comer mientras venía los entrantes.


En mi mesa pedimos migas, morcilla, croquetas y una hamburguesa. Los platos principales eran enormes.



Después de los postres, el camarero nos invitó a licores y nos puso un plato con dulces. Y quiso que repitiéramos con los licores.



Por la decoración, la amabilidad y la calidad de sus platos, volveré el año que viene seguro.

Los precios, su carta y sus menús, los puedes ver en su web.

   RESTAURANTE TERRAZA FELIPE   
Calle Mayo, 2, 28491 Navacerrada, Madrid
Teléfono: 918 53 10 41
www.restaurantefelipe.com

Compártelo

Entradas relacionadas