Japón: Opinión del International Hostel Cabosu House Beppu Original



Lo mejor que tiene el hostal es la cercanía con la estación de tren. Basta con caminar unos diez minutos y adentrarse en un barrio tranquilo, a pesar de estar en el centro de Beppu.

En las calles aledañas no hay jaleo, ni tiendas, ni restaurantes. Lo cual es bueno si quieres descansar tranquilamente. Pero, simplemente bajando la calle Tachibana Dori llegas a la gran avenida de Kokura Highway, en la que podrás encontrar conbinis, restaurantes, varios hoteles de lujo cerca del parque y de la playa de Matogama y la Beppu Tower. El gran centro comercial YouMe Town Beppu, está a quince minutos andando.

El dueño es súper amable y sabe hablar inglés perfectamente. Te da buena información sobre la zona e incluso sobre cómo conseguir descuentos. Eso sí, exige pagar en metálico. No acepta pagar con tarjeta y lo especifica claramente en todas las páginas web de reservas, para que no te lleves sorpresas.

Mi habitación me costó ¥19.500 para dos noches (unos 150€). Una doble occidental con baño privado. Era enorme. La cama era muy grande y tenía tele y aire acondicionado. 


Apartado de la habitación, a doble altura, había un lavabo que separaba el cuarto de baño. A la izquierda estaba el cuarto con el WC y, a la derecha, había otro más grande con una ducha y una bañera (que estaba rota y no se podía usar).




El sitio necesitaba un poco más de mantenimiento y una buena renovación. Pero todo estaba limpio y, por su precio, estaba muy bien. El gel y el champú eran gratuitos, pero si necesitabas algo más, lo podías comprar en recepción.


Mi experiencia fue bastante buena. Además, hice el check out a las 11’00, pero como mi tren no salía hasta las 14:41, el dueño se quedó con mi equipaje allí guardado sin cobrarme nada. 

   INTERNATIONAL HOSTEL CABOSU HOUSE BEPPU ORIGINAL   
(インタ ーナショナルホス テル かぼすハウ ス別府オリジナル)
Minamimatogahamacho1-25, Beppu, 874-0929, Japón
南的ヶ浜町 1-25, 別府市
Teléfono: +81 977 801315

Compártelo

Entradas relacionadas