Corea: Opinión del Kostay Guest House Seoul



La localización de este hostal es una de las mejores cosas que tiene. Está a un minuto de la salida 1 de la estación de metro de Sook-Myoung Woman's University, en la línea 4. Seúl Station está tan sólo a 780 metros.

Para llegar a él, basta con salir de la estación, subir las escaleras y subir la primera cuesta que veas a la derecha. Es una gran cuesta, pero corta. El alojamiento se encuentra en el primer callejón. La zona está llena de grandes edificios y es muy tranquila. Su precio fue de 88.000 W, unos 70€ por dos noches.

Su propietario me mandó un email una semana antes de que llegara, para confirmar conmigo la hora del check in. Le dije la hora a la que llegaba mi vuelo y la hora aproximada que llegaría al hotel.

De nada sirvió. Cuando llegué me encontré con la puerta cerrada. Había un sobre a nombre de una china, pero nada para mí. Estuve con la mochila en la puerta un buen rato. Le escribí un email, pero tampoco me respondía nadie.

Después de unos veinte minutos allí esperando, vino Andy, el joven que lleva el hostal. Fue muy simpático durante toda mi estancia y hablaba muy bien inglés, pero no me hizo ninguna gracia tener que estar esperando tanto habiendo quedado con él con tanta antelación.

El hostal es una casa que ha sido reformada para convertirla en alojamiento. En la planta baja está el sitio de Andy, donde está siempre con el ordenador enganchado (a no ser que se haya ido y haya dejado eso solo), y una pequeña zona en la que se sirven los desayunos por la mañana. El desayuno es sencillo, pero viene muy bien: tostadas, cereales, café y leche.


Mi habitación estaba en el piso de arriba. Estaba limpia, pero era bastante vieja y estaba descuidada, sobre todo el baño. Pero bueno, me hizo el apaño durante las dos noches que pasé allí.



Tenía tele y aire acondicionado y, aunque no tenía nevera, podías usar el frigorífico del pasillo para guardar tus cosas. Las camas no tenían sábanas, tan sólo un cubre colchón y un edredón. Algo común en los hostales coreanos.

Lo mejor de este hotel: la localización y el precio.



   KORSTAY GUESTHOUSE SEOUL STATION 
(코 스테이 게스트하 우스 서울역 )   
3-6, Hangangdaero 92-gil, Yongsan-Gu, Yongsan-Gu, Seoul, 04334
용산구 한강대로92길 3-6, 용산구, 서울특별시
Teléfono: +82 2 778 4407


Compártelo

Entradas relacionadas