Opinión del restaurante Fuerte Vida de Lajares



A la salida de Lajares, justo en frente de donde comienza la ruta de senderismo del Volcán Calderón Hondo, se encuentra este local que vi de casualidad cuando me dirigía hacia el volcán.

Aislado, en mitad de todo un escenario típico del desierto, tenía una decoración que me llamaba la atención como lugar idóneo para pararme a descansar cuando hubiera completado la ruta. Y sus mensajes graciosos también me gustaron.



Bajé con una sed y un calor tremendos y me paré aquí a comprobar si había tenido una buena corazonada. Y así fue.


En la parte de fuera hay una terraza, tipo chill out, donde poder relajaros tumbados en sus hamacas. Un jardín de cactus, una pista de skate, e incluso una cama hinchable…




Dentro el ambiente es casi tropical. La carta, presentada en una tabla de madera, tenía unos platos muy originales y a precio razonable. La camarera me dijo que la especialidad de la casa eran las arepas, y acertó.



Sin duda, fue una buena idea pararse a comer aquí para salirse un poco de la gastronomía tradicional canaria.


   RESTAURANTE FUERTE VIDA   
Carretera vía Majanicho 38
Lajares, Fuerteventura
Teléfono: 606 63 04 98


Compártelo

Entradas relacionadas