Rusia: Dónde cambiar o sacar dinero en Irkutsk


No hay ningún problema en cambiar euros o sacar dinero en Irkutsk. Es una ciudad muy grande y está llena de bancos y casas de cambio, sobre todo en la céntrica Lenin Street. Yo recomiendo los bancos. Yo entré en un Sberbank (verde), cerca del Mercado Central y a una tasa muy aceptable. Cuando entré, le dije a un empleado que quería cambiar euros a rublos y me llevó a una taquilla cerrada. Allí me dieron el dinero y me dijeron que podía escondérmelo donde quisiera, porque en esa cabina sólo lo vería la que estaba atendiendo. La verdad es que me sorprendió lo de “esconder”   😉

👉 En esta página puedes ver un listado para que te hagas una idea de todos los que hay: http://irk.blizko.ru/gde_kupit_vlozhit_dengi/pynkti_obmena_valuti

👉 Aquí puedes ver las tasas de cambio actuales de euro en Irkutsk. Los números, de izquierda a derecha, muestran: la tasa de cambio del banco central, la mejor tasa de compra en la ciudad (buy rate) y la mejor tasa de venta (sell rate). 


Compártelo

Entradas relacionadas