Opinión del Hotel & Spa Cordial Roca Negra - Gran Canaria


Un hotel ideal para relajarse en Gran Canaria.

Ubicación

El hotel, de 87 habitaciones, está situado en Agaete, alejado del centro y en lo alto de un cerro desde el que se obtienen unas preciosas vistas del mar. Desde la piscina parte un camino cuesta abajo, totalmente iluminado y lleno de vegetación muy cuidada, que lleva en 5 minutos a las piscinas naturales. Desde éstas, basta con seguir el paseo hacia adelante para llegar, en muy poco tiempo, al pueblo. 



No hay problema de aparcamiento porque cuenta con garaje cubierto privado y gratuito. También ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto por 50€ por habitación. 


Tiene una piscina preciosa con un bar chill out justo al lado, salas de estar con libros por todos lados, bonita decoración, un gimnasio y un spa. El precio del spa no va incluido en la reserva de la habitación. 

Distancias:
  • Agaete: 1 Km.
  • Puerto de las Nieves: 2 km.
  • Arucas: 27 km.
  • Las Palmas de Gran Canaria: 33 km.
  • Aeropuerto: 55 km.
Habitación

Mi habitación fue una doble clásica. Muy amplia y muy limpia. El wifi funcionaba perfectamente. Tenía aire acondicionado, nevera, escritorio y un sofá. También había un libro con información turística de la isla que me fue realmente útil.



Lo mejor de todo fue la terraza para disfrutar de la brisa marina por la noche.



El baño contaba con secador, albornoz, zapatillas y espejo de aumento. 


Desayuno

El desayuno se sirve en el restaurante que hay en el edificio de en frente del hotel. El buffet es increíble y en él prevalecen los productos de la isla: plátanos canarios, queso, pan de papa... Una calidad exquisita y un personal realmente amable. En mi último día en la isla tuve que salir muy temprano para coger el avión y me permitieron acceder al restaurante cuando aún no estaba abierto para que pudiera desayunar mientras estaban preparándolo todo para su apertura. 

Web: 


   HOTEL & SPA CORDIAL ROCA NEGRA   
Avenida Alfredo Kraus 42, Agaete - Gran Canaria
Teléfono: (34) 92 8898009

Otra entrada que te puede interesar:

➤ Qué ver en Gran Canaria en tres días - Itinerario

Compártelo

Entradas relacionadas