Visitando la Feria del Libro de Madrid 2017

Personajes que me he encontrado en mi última visita a la Feria del Libro de Madrid: 


El gran historiador Ian Gibson hablando de su nuevo libro "Aventuras Ibéricas", en las que describe el yacimiento linarense de Cástulo, como está señalando en el mapa.


Cayetana Guillén Cuervo presentado, junto con su madre, su primer libro: "Los Abandonos". 


La cola más larga para las firmas la tenía Arturo Pérez-Reverte con Falcó. Había que echarle mucho valor para estar más de dos horas esperando a pleno sol. 


El más simpático de todos con los me encontré fue Roberto Brasero. Todo un descubrimiento. Su libro "La influencia silenciosa" es una mezcla de historia, medio ambiente y metereología. Cómo el tiempo ha influido en nuestra historia contado de una manera muy amena. Me lo he terminado en nada. 

Para mí es la fiesta más importante y la que más me gusta de Madrid. ¡Hasta el año que viene!




Compártelo

Entradas relacionadas