Australia: Día 22 – Opinión del hotel Desert Palms Alice Springs


Mi última noche en Alice Springs y en Australia, la pasé en el hotel Desert Palms. Elegí un buen hotel para dormir bien antes de montarme en tanto avión y después de haber estado dos días en autobús recorriendo Uluru, Las Olgas y King’s Canyon.

El hotel está a media hora andando del centro. Se sitúa en la orilla del seco Todd River y para llegar a la ciudad hay que atravesar uno de sus puentes. Es una zona bastante tranquila llena de hoteles lujosos. Desert Palms pega al club de golf y está al lado del Hilton.



No hay habitaciones simples. Todo se organiza en villas en torno a un jardín tropical central donde se encuentra la piscina, con cascada y una isla en medio. En la recepción hay una pequeña tienda con productos básicos (leche, cereales, noodles…).

Mi villa fue excepcional. Todas cuentan con un porche donde descansar en la terraza tranquilamente. El interior es tipo loft. Hay un apartado de comedor, un salón con sofás, la zona dormitorio y una cocina americana totalmente equipada. También tiene televisión, aire acondicionado y wifi gratis, y barbacoas.




El aseo es muy amplio y todo estaba bastante limpio.



El hotel no tiene restaurante pero, nada más salir, encuentras restaurantes de lujo en toda la calle. Incluidos los tres de comida internacional que tiene el Hilton y el Casino Lasseters. En el club de golf, al amanecer y al atardecer, ofrece la oportunidad de ver canguros rojos saltando por su césped.

Un lugar muy tranquilo para descansar en condiciones antes de iniciar mis tres vuelos de vuelta a España.

Precio: 86$


   DESERT PALMS ALICE SPRINGS   
74 Barrett Drive, 0870 Alice Springs, Australia
Tel: +61 8 8952 5977

Otra entrada que te puede interesar:

➤ ¿Qué hacer en una escala en Abu Dhabi? A mí me dio para mucho…

Compártelo

Entradas relacionadas