Vietnam: Día 16 – Los pasajeros con casco del vuelo Da Nang - Saigón con JetStar


Después de tener todos los problemas que ya conté con el taxista del hotel de Hoi An, casi no llego a tiempo al vuelo. Corriendo sin parar, por fin, me puse en la cola para el check in.

Volé con la compañía JetStar Pacific. La reserva la había hecho a través de su página web y me había costado 69$. Esta es una de las low cost por excelencia de Vietnam. Ya la había utilizado el año pasado en mi viaje a Nueva Zelanda, pero esta vez fue mucho peor.

En la página web te cobran por todo, como es habitual en las low cost: se incrementa el precio por tu equipaje, por pagar con tarjeta de crédito aunque no te dejen otra opción, por el tipo de asientos… Nunca me había arrepentido de no pagar suplemento en un vuelo, hasta éste. Fue horroroso. Me ofrecieron pagar un poco más por tener asientos más anchos. Dije que no y… fue incomodísimo.

Los asientos no están hechos ni para el tamaño asiático. Yo soy, más o menos, de su estatura y ocupo un lugar parecido al de ellos, y acabé hasta las narices. No me quiero ni imaginar cómo lo debe pasar alguien alto. Un horror.

Además de eso, la gente que me encontré en el vuelo era de lo peor. A voces por todos sitios, empujando a pesar de tener cada uno su asiento… Pero, lo más increíble: que muchos llevaban casco. Sí, lo juro. Muchas personas mayores que no paraban de empujarme para entrar en el avión, iban con su casco puesto porque les daba miedo. Pero, si se cae el avión… el casco no les va a servir de mucho. Pues nada, me empujaban hasta con el casco. Un desastre.

http://tuoitrenews.vn/

¡Menos mal que el vuelo de Da Nang a Ho Chi Minh sólo duró una hora y media!

Lo mejor de todo fueron las vistas desde el avión. 



Compártelo

Entradas relacionadas