Servicios de información turística en Nueva Zelanda

A lo largo de tu viaje información turística vas a tener por doquier. Cualquier sitio turístico está lleno de folletos y vales de descuento, desde que te bajas del aeropuerto.

Servicios de información turística en Nueva Zelanda

I – Site: es una red de más de 80 oficinas de información turística especializadas en ayudarte a hacer reservas (lo hacen gratis). Tienen internet de pago, algunas cuentan con WC, duchas… Están llenas de planos y mapas y la gente es súper amable y conoce el terreno de primera mano. También te ayudarán a saber dónde aparcar la caravana, dónde acampar y cómo está el tiempo en tu lugar de destino, por si hay alguna carretera cortada o se necesitan cadenas. www.newzealand.com/travel/i-sites
Imagen relacionada
DOC: Oficinas del Departamento de Conservación. Algo así como nuestro Ministerio de Medio Ambiente. Tiene una red estatal de campings y refugios de montaña. Especialmente recomendable si quieres pernoctar en sus reservas y obtener información sobre la naturaleza de la zona. Realiza publicaciones especializadas que te pueden ser útiles si tienes idea hacer alguna ruta a pie. Sus precios son muy bajos, uno o dos dólares. www.doc.govt.nz


Radio - Tourist Information FM: es una emisora de información turística que transmite a nivel nacional desde 54 sitios en tres frecuencias: 88.2 (inglés), 100.4 (alemán) y 100.8 (japonés).



TV: las televisiones regionales también tienen un canal informativo orientado a los turistas donde se presentan los lugares y actividades más importantes de la zona.

Servicios de información turística sobre Nueva Zelanda (en Europa)

▪  En Europa: puedes contactar con ellos para solicitar información para tu viaje.

1. Embajada de Nueva Zelanda en España: Pinar 7, 3ª planta, metro Gregorio Marañón. Representa los intereses del país en España, Marruecos y el Vaticano.   
Teléfono: 91 523 02 26.     www.nzembassy.com/spain 

2. Consulado Honorario de Barcelona: Travesera de Gracia, 64, planta 2. 
Teléfono93 20 90 399 

3. Oficina de Turismo en Europa: Fremdenverkehrsamt von Neuseeland, Friedrichstrasse 10-12, D-6000 Frankfurt am Main 1. Alemania. 

Compártelo

Entradas relacionadas