Móviles, tarjetas SIM, internet y wifi gratis en Nueva Zelanda

Resultado de imagen de vodafone nz

Lo más útil es sacarse una SIM de prepago al llegar al país. En cualquier i-site te pueden ayudar. Incluso nada más llegar, en el i-site del aeropuerto de Auckland o en la oficina que hay de Vodafone.

Algunas de las mejores opciones que encontré fueron:

Telecom NZ’s Talk4Less: te va a servir sobre todo si lo que te interesa es hacer muchas llamadas internacionales. La información la puedes obtener también en su página web: 👉 Más información. 


2Degrees NZ Visitors SIM: sirve para llamar a números de Nueva Zelanda, 5 llamadas internacionales (no sirve para España) o móviles. Se recoge en el JS Duty Free Shop. No me pareció muy interesante para mí. 👉 Más información. 


Vodafone’s Travel NZ SIM: esta tarjeta fue la que yo compré. Me costó 19$ y tenía 4G, llamadas gratuitas a Nueva Zelanda a móviles Vodafone los fines de semana, 500MB, 100 minutos gratis a Nueva Zelanda y Australia y mensajes ilimitados gratuitos a estos países. Esta tarjeta tiene una validez de un mes. La compré en una tienda Vodafone del centro de Auckland y la tuve que activar por teléfono. Me fue muy útil, pues tan sólo la quería para tener siempre internet disponible y por si tenía que llamar en caso de urgencia.  👉 Más información. 



Sitios donde puedes encontrar wifi gratis en Nueva Zelanda

● En algunos hoteles y campings hay wifi gratis, pero suele estar limitado a ciertos megas y dispositivos por noche. Incluso así, hay veces que se lo tienes que recordar en recepción para que te den la clave. Pese a tenerlo gratuito y anunciarlo así en sus webs, se hacen los remolones y no lo anuncian en sus oficinas.
●  Museo Te Papa, en Wellington: ilimitado (día y noche, aunque esté cerrado se puede pillar desde el aparcamiento).
●  Aeropuerto de Auckland: 15 minutos.
●  Aeropuerto de Christchurch: 1 hora.
●  Te Puia, en Rotorua: ilimitado durante un día, mientras se esté en el parque.
●  Whalewatch, en Kaikoura: mientras se esté en sus oficinas.
●  Oficinas del ferry y trayecto en ferry: ilimitado.
●  Museos de Dunedin: ilimitado.
●  Algunas bibliotecas y McDonald’s.

💶  Los i-sites tienen internet de pago. 



Compártelo

Entradas relacionadas