Dónde aparcar en Toledo - Aparcamientos gratuitos en Toledo


Hay varias opciones gratuitas para poder disfrutar de esta increíble ciudad sin preocuparse del coche:

1. Safont: es el mejor si vienes de Madrid.  Cogiendo el desvío a la primera entrada a Toledo centro, ya en la ciudad,  en la segunda rotonda que te encuentres verás la estación de autobuses. Justo en frente está el aparcamiento. Está muy bien señalizado. Desde allí salen los autobuses 5, 6 y 22 que paran en la Plaza de Zocodover. Andando se tarda muy poco, unos 20 minutillos.

2. Toletvm: este parking esta justo a la entrada de Toledo, si vienes desde Madrid por la autovía. Verás una rotonda con una gran estatua de Alfonso VI y un enorme edificio que supuestamente es un Centro de Recepción de Turistas. Está a 20 minutos del centro andando.


3. Azarquiel: está al otro lado del Tajo, cerca de la Estación del Ave. Puedes ir al centro atravesando el Puente de Alcántara y subiendo por las escaleras del parking del Palacio de Congresos.

4. AVE: en la estación AVE también se puede aparcar gratis, pero por las mañanas suele estar saturado.

5. Zona de Santa Teresa: a media hora andando de la Plaza de Zocodover. Está sin asfaltar. Se encuentra entre la Avenida de Carlos III y la Avenida de América.

6. Zona del Hospital Virgen de la Salud: se encuentra ubicado en entre las Avenidas del Coronel Baeza y la Avenida Más del Ribero.

👉 Más información:


Compártelo

Entradas relacionadas